Diseño y desarrollo de talleres prácticos pedagógicos para el aprendizaje de la asignatura de contabilidad en el colegio fiscal mixto “Ab. Roberto Passailaigue Baquerizo” de la parroquia valle de la virgen, cantón Pedro Carbo, provincia del guayas


Abstract:

Este proyecto estudia los factores que causan que los bachilleres del área contable no obtengan total conocimiento y que tengan falencias en su perfil académico, busca minimizar estos problemas y maximizar los conocimientos adquiridos por los bachilleres, para que al ingresar a laborar o a una carrera de nivel superior, puedan defenderse con sólidos conocimientos contables, ser competitivos y eficientes. El marco teórico del presente trabajo se fundamenta con las teorías filosófica, pedagógica, andragógica, sociológica, psicológica y técnica y como todos los aspectos relacionados con la enseñanza y la facilidad para captar plenos conocimientos. Este proyecto es factible porque su investigación es de tipo bibliográfica, documental y de campo, facilita la recopilación de datos e información que se encuentra en los diferentes materiales impresos. Este proyecto tiene como propósito principal llevar la enseñanza de contabilidad de una forma fácil y eficaz lograr que los/as estudiantes se incentiven cada día por aprender más y que en lo posible se conviertan en investigadores para enriquecer sus conocimientos

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • académico
  • PEDAGÓGIA
  • conocimientos
  • TALLERES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Contabilidad