Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales recurrentes y procesamiento de lenguaje natural para tiendas virtuales en comercio electrónico


Abstract:

En la actualidad el servicio o atención al cliente es uno de los aspectos para tener en cuenta por las empresas. Para hacer de la atención al cliente una experiencia agradable, personalizada y ágil existen los Chatbots que son capaces de analizar y entender las emociones e intenciones del usuario, guiándolo a encontrar específicamente lo que busca.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL (INFORMÁTICA)
  • EDES NEURONALES (COMPUTADORES)
  • Chatbots
  • SERVICIO AL CLIENTE - AUTOMATIZACIÓN
  • Computacion
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Inteligencia artificial
  • Software

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general