Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales recurrentes y procesamiento de lenguaje natural para tiendas virtuales en comercio electrónico
Abstract:
En la actualidad el servicio o atención al cliente es uno de los aspectos para tener en cuenta por las empresas. Para hacer de la atención al cliente una experiencia agradable, personalizada y ágil existen los Chatbots que son capaces de analizar y entender las emociones e intenciones del usuario, guiándolo a encontrar específicamente lo que busca.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL (INFORMÁTICA)
- EDES NEURONALES (COMPUTADORES)
- Chatbots
- SERVICIO AL CLIENTE - AUTOMATIZACIÓN
- Computacion
- APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Inteligencia artificial
- Software
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Dirección general