Diseño y elaboración de talleres con reglas cromáticas como herramienta de ayuda directris en el desarrollo psicomotriz de los estudiantes del octavo año de educación básica.


Abstract:

El siguiente Proyecto Educativo es fundamental para orientar al estudiante dentro de la Educación Artística, para utilice el conocimiento adquirido en tiempos de ocio y dar esa libertad de expresarse con un gráfico, dibujo, pintura, lo que el siente, lo que observa en su entorno y esto sirva de medio comunicativo y expresivo, Esto pues en el tiempo en que estamos es de mucha ayuda para la formación de un individuo, por tal motivo, estudiar los Colores es la base fundamental dentro de la parte Cognitiva, partiendo de ello esto servirá para motivar y no desalentar dentro el camino de las artes que hoy en día son tomados como herramientas de pedagogía y día a día van tomando fuerza en todo aspecto Educativo y formativo. El estudio de los colores nos lleva a las Reglas Cromáticas las mismas que son utilizadas en el diario vivir de un estudiante. El consumo de estas reglas está presente en cada instante. Teniendo en cuenta las metodologías la Educación tienen un reto muy grande con la Educación Artística ya que esta es una de las formas de llegar en lo más rápido a un estudiante. El siguiente proyecto es el comienzo de ese camino ya que el estudio de el color y sus Reglas son la base de el Arte.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • desarrollo psicomotriz
  • REGLA CROMÁTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria
  • Salud y seguridad personal