Diseño y elaboración de un módulo para noveno año de Educación General Básica en la asignatura de Ciencias Naturales para los estudiantes de la Fundación PACES - Cuenca
Abstract:
Con el objeto de facilitar la construcción del conocimiento en lo referente al orden biológico para los niños y de Fundación Paces, se planteó recontextualizar la información contenida sobre el tema en los textos oficiales del Ministerio de Educación para el noveno año de educación básica. De esta manera se busca que el beneficiario de este trabajo pueda interpretar el mundo natural en el cual vive a través de la búsqueda de explicaciones, para proponer soluciones y plantear estrategias de protección y conservación de los ecosistemas, y a su vez valorar el papel de las ciencia y la tecnología, a través de la concienciación crítica reflexiva en relación a su rol en el entorno para mejorar su calidad de vida y la de otros seres.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- Planificacion Curricular
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
- Metodos de enseñanza
- CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Educación, investigación, temas relacionados
- Escuelas y sus actividades; educación especial