Diseño y elaboración de una guía para la evaluación de proyectos para los afiliados de la camara de comercio de Guayaquil: aplicación a un caso practico
Abstract:
COMPRENDE EL ESTUDIO DE MERCADO A TRAVES DEL CUAL SE DEFINIRA EL PRODUCTO FINAL Y SE ESTABLECERA EL VOLUMEN DE LA DEMANDA QUE SE ASPIRA SUPLIR. SE ANALIZA LA OFERTA, LOS PRECIOS DEL MERCADO EN RELACION CON EL PRODUCTO A DESARROLLAR. CONTIENE EL ESTUDIO ECONOMICO, EN EL CUAL SE DETERMINARAN, LOS COSTOS DE PRODUCCION, ADMINISTRACION, VENTAS, FINANCIEROS. SE DESCRIBEN LOS TIPOS DE EMPRESAS PERMITIDAS EN NUESTRO PAIS PROPORCIONANDO UNA VISION GENERAL AL CONSULTANTE DE QUE ES LO QUE LE CONVIENE A SU INVERSION. FINALMENTE SE EXPONE LOS ASPECTOS LABORALES INVOLUCRADOS EN TODA ACTIVIDAD COMERCIAL, ASPECTOS IMPOSISTIVOS DEPENDIENDO DE LA ACTIVIDAD.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Afiliados
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Derecho privado