Diseño y elaboración de una guía para la evaluación de proyectos para los afiliados de la camara de comercio de Guayaquil: aplicación a un caso practico


Abstract:

COMPRENDE EL ESTUDIO DE MERCADO A TRAVES DEL CUAL SE DEFINIRA EL PRODUCTO FINAL Y SE ESTABLECERA EL VOLUMEN DE LA DEMANDA QUE SE ASPIRA SUPLIR. SE ANALIZA LA OFERTA, LOS PRECIOS DEL MERCADO EN RELACION CON EL PRODUCTO A DESARROLLAR. CONTIENE EL ESTUDIO ECONOMICO, EN EL CUAL SE DETERMINARAN, LOS COSTOS DE PRODUCCION, ADMINISTRACION, VENTAS, FINANCIEROS. SE DESCRIBEN LOS TIPOS DE EMPRESAS PERMITIDAS EN NUESTRO PAIS PROPORCIONANDO UNA VISION GENERAL AL CONSULTANTE DE QUE ES LO QUE LE CONVIENE A SU INVERSION. FINALMENTE SE EXPONE LOS ASPECTOS LABORALES INVOLUCRADOS EN TODA ACTIVIDAD COMERCIAL, ASPECTOS IMPOSISTIVOS DEPENDIENDO DE LA ACTIVIDAD.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Afiliados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Derecho privado