Diseño y esquema de gestión de conocimiento aplicando técnicas de eLearning para la Dirección de Informática de ETAPA
Abstract:
La gestión de los conocimientos adquiridos a través del área técnica, así como la posibilidad de auto-ayuda para los usuarios de la solución de problemas de rutina, requiere la implementación y uso de la tecnología disponible en el negocio de los medios a los que tenga acceso rápido y fácil. De esta manera se puede ver claramente la necesidad de una administración adecuada de conocimientos basados en las tecnologías de la información y las comunicaciones, en particular en el eLearning. El eLearning Portal de ETAPA fue creado para ayudar en el desarrollo continuo y el aprendizaje de su personal, ya que el conocimiento en el contexto de las empresas es que los empleados necesitan saber y ser capaces de hacer con el fin de hacer su trabajo tan eficaz, por lo que la información y el conocimiento son elementos clave del éxito.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Sitios web
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
- TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
- SERVICIO AL CLIENTE
- TELECOMUNICACIONES
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales
- Gestión y servicios auxiliares