Diseño y esquema de gestión de conocimiento aplicando técnicas de eLearning para la Dirección de Informática de ETAPA


Abstract:

La gestión de los conocimientos adquiridos a través del área técnica, así como la posibilidad de auto-ayuda para los usuarios de la solución de problemas de rutina, requiere la implementación y uso de la tecnología disponible en el negocio de los medios a los que tenga acceso rápido y fácil. De esta manera se puede ver claramente la necesidad de una administración adecuada de conocimientos basados en las tecnologías de la información y las comunicaciones, en particular en el eLearning. El eLearning Portal de ETAPA fue creado para ayudar en el desarrollo continuo y el aprendizaje de su personal, ya que el conocimiento en el contexto de las empresas es que los empleados necesitan saber y ser capaces de hacer con el fin de hacer su trabajo tan eficaz, por lo que la información y el conocimiento son elementos clave del éxito.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Sitios web
  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
  • TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • TELECOMUNICACIONES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales
  • Gestión y servicios auxiliares