Diseño y gestión de marca para la comercialización de maní dulce en la ciudad de Machala, provincia de El Oro


Abstract:

En Ecuador el maní es un producto que todavía no ha sido explotado al 100% cabe indicar que ciertos agricultores son quienes se dedican al sembrío de las plantaciones del maní mediante este suceso el gobierno está llevando a cabo un estudio donde se espera cambiar la genética de la semilla para así formar una nueva, la misma que sea resistente a los diferentes ataques que convive diariamente, la plagas que suelen presentarse ante ellas acaban destruyendo toda el área de producción causando severas perdidas por eso el Estado Ecuatoriano está trabajando conjuntamente con El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias a su vez están cambiando la matriz productiva para poder llevar acabo el desarrollo de un nuevo producto.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • INIVICIATIVA
  • COMERCIALIZACIÓN
  • MARKETING
  • Desarrollo Economico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas