Diseño y posicionamiento de marca para la pequeña empresa de producción y comercialización de hortalizas y frutas, “PROAGRIP CIA. LTDA”, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua


Abstract:

La empresa “PROAGRIP CIA LTDA.”, se dedica a la producción y comercialización de hortalizas y frutas durante 15 años, tiempo durante el cual a experimentado la comercialización de sus productos a mercados de nuestro país, por lo tanto es necesario diseñar una marca para lograr un mejor posicionamiento de la pequeña empresa en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis de sus clientes internos y externos de la empresa, con el fin de incrementar sus ventas e implantar una diferenciación entre las otras marcas existentes, estudiando las teorías de posicionamiento de marca y de esta manera tener un estudio y conocimiento más amplio de las distintas maneras de estudiar el mismo. Luego de interpretar los resultados de la investigación aplicada a los clientes, nos podemos dar cuenta que debemos aplicar aspectos como la presentación, el precio y la calidad del producto, para que de esta manera mejoren y se incrementen las ventas de la organización, más aún si es un producto del cual se van a servir y alimentar a sus familias. La propuesta me direcciono para ver la necesidad de la pequeña empresa “PROAGRIP CIA. LTDA” de crear nuevas estrategias de marketing, como es la implementación de las 3C’s del posicionamiento de marca, de esta manera se dará a conocer entre sus clientes y también entre la competencia.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PROAGRIP CIA. LTDA
  • Marca
  • POSICIONAMIENTO
  • Industria alimenticia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción