Diseño, implementación y evaluación de un foro de discusión de apoyo a la educación a distancia en la ESPOL, basado en la ingeniería de la usabilidad y tecnologías del Web 2.0
Abstract:
Se desribe una investigación enfocada en los estudios de usabilidad de las dos aplicaciones de foros de discusión educacionales existentes en la ESPOL y algunos foros de la web, a partir de un análisis de las tecnologías disponibles para la web, se decide utilizar las tecnologías de la Web 2.0 ya que permiten implementar aplicaciones web enfocadas en el usuario final. La implementación se divide en tres fases: implementación de base de datos, aplicación y pruebas de la aplicación, y por último una vez implementado, se puede evaluar el foro de discusión educacional mediante varias herramientas de recopilación de datos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TECNOLOGIA WEB 2.0
- ESPOL-EDUCACION A DISTANCIA
- Implementación
- WEB-SEGURIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencias de la computación
- Usabilidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Física aplicada
- Métodos informáticos especiales