Diseños de Estrategias para el posicionamiento de la microempresa Stefy estética y bienestar en el mercado de la estética y belleza del cantón La Libertad.
Abstract:
El sector en el que se desempeñan los centros estéticos ha logrado un constante crecimiento, proporcionando servicios orientados al cuidado de la belleza e imagen personal, la reñida competencia obliga a los competidores a mejorar día a día para estar a la vanguardia del negocio, por tal razón se presentan estrategias para lograr posicionamiento en el mercado del Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, negocio que tiene como misión principal la de proveer un servicio especializado a los clientes con una atención personalizada. El mercado se presenta con grandes expectativas para el negocio, puesto que existe un alto movimiento en lo que se refiere a los servicios que se prestan, cada semana se desarrollan eventos sociales y los clientes buscan donde arreglarse para tales presentaciones, logrando satisfacer sus necesidades en donde reciban un servicio de calidad con personal capacitado, esto es lo que ofrece Stefy Estética y Bienestar diferenciándose de sus competidores por los productos que utiliza en el proceso y el profesionalismo de las colaboradoras. La investigación de mercado permite establecer el atractivo del negocio por la dinámica del sector y la capacidad de acople. Los resultados obtenidos demuestran la aceptación de la propuesta de implementar estrategias de posicionamiento ya que los objetivos de la empresa se pueden cumplir en términos reales, de esta manera se podrá conseguir el posicionamiento esperado, captando un mayor número de clientes mejorando la rentabilidad de Stefy Estética y Bienestar
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Diseño
- POSICIONAMIENTO
- herramienta
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas