Administración de calidad en el desarrollo de un sistema de información
Abstract:
El proceso de gestión de calidad lo dividiremos en 3 etapas claves: 1. Planificación: se identificarán todos los requerimientos requisitos que va a poseer cada entregable para determinar si cumple o no con las expectativas del cliente. 2. Aseguramiento: en esta fase se audita los requisitos de calidad establecidos con sus respectivos resultados, se verifica que se usen los métodos y normas apropiadas. 3. Control: analiza los resultados obtenidos, examina si estos cumple o no con los esperados y se realiza los cambios en el caso de ser necesario. Por último se le aplica las fases de gestión de calidad, se registra los resultados y se detallan las respectivas recomendaciones.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Gestión de calidad
- Control De Calidad
- SISTEMA DE INFORMACIÒN
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
- Ingeniería de software
- Software
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Instrumentos de precisión y otros dispositivos