Administración de calidad en el desarrollo de un sistema de información


Abstract:

El proceso de gestión de calidad lo dividiremos en 3 etapas claves: 1. Planificación: se identificarán todos los requerimientos requisitos que va a poseer cada entregable para determinar si cumple o no con las expectativas del cliente. 2. Aseguramiento: en esta fase se audita los requisitos de calidad establecidos con sus respectivos resultados, se verifica que se usen los métodos y normas apropiadas. 3. Control: analiza los resultados obtenidos, examina si estos cumple o no con los esperados y se realiza los cambios en el caso de ser necesario. Por último se le aplica las fases de gestión de calidad, se registra los resultados y se detallan las respectivas recomendaciones.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Gestión de calidad
  • Control De Calidad
  • SISTEMA DE INFORMACIÒN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad
  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Instrumentos de precisión y otros dispositivos