Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.
Abstract:
En todas las organizaciones el manejo de los recursos humanos constituye un pilar fundamental, son ellos quienes representan a la compañía en el mundo externo. La Administración de la Fuerza de Ventas se la define como el análisis, planeación, implementación y control de las actividades de la fuerza de ventas. Esto incluye diseñar la estructura y la estrategia. Mediante la aplicación de una metodología de investigación no experimental, con técnicas bibliográficas y un nivel descriptivo, se realiza una descripción y se plantean propuestas viables que permitan mejorar la Administración de la fuerza de ventas en la empresa Yanbal Ecuador S.A., empresa productora y comercializadora de cosméticos.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- ventas
- Cosméticos
- MARKETING
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Comercio