Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.


Abstract:

En todas las organizaciones el manejo de los recursos humanos constituye un pilar fundamental, son ellos quienes representan a la compañía en el mundo externo. La Administración de la Fuerza de Ventas se la define como el análisis, planeación, implementación y control de las actividades de la fuerza de ventas. Esto incluye diseñar la estructura y la estrategia. Mediante la aplicación de una metodología de investigación no experimental, con técnicas bibliográficas y un nivel descriptivo, se realiza una descripción y se plantean propuestas viables que permitan mejorar la Administración de la fuerza de ventas en la empresa Yanbal Ecuador S.A., empresa productora y comercializadora de cosméticos.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ventas
  • Cosméticos
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio