Diversidad y comunicación oral en inglés. Propuesta cubana de una metodología diferenciadora


Abstract:

Las insuficiencias en el desarrollo de la competencia comunicativa oral del inglés sobre temas especializados es hoy día un problema que afecta a los estudiantes en distintos tipos de educación en Cuba y en las escuelas de idiomas en particular. Este libro presenta los aportes fundamentales realizados por la autora principal con la investigación para obtener su grado científico, la cual tuvo como objetivo proponer una metodología diferenciadora para la enseñanza-aprendizaje de la comunicación oral del inglés a partir de los perfiles socioprofesionales de los estudiante-trabajadores del cuarto nivel de las escuelas de idiomas. Esta metodología, que parte de un modelo didáctico diferenciador comunicativo y se materializa a través de una tipología de tareas orales, orienta al profesor en su actividad pedagógica para atender a la diversidad de necesidades, intereses y aspiraciones de los estudiantes en la …

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Idioma

    Áreas temáticas:

    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)

    Contribuidores: