Docencia m?s que un deber un estilo de vida
Abstract:
El Texto Paralelo II est? inspirado en la grata experiencia de ser maestro, adem?s el gran c?mulo de aprendizajes adquiridos en el postgrado en Docencia Universitaria. Todos los conocimientos utilizados para este Texto han sido tomados de: Universidad del Azuay. Unidad Educativa "Central la Inmaculada". Se ha tratado de poner en pr?ctica cada uno de los aprendizajes de manera activa con las personas que forman parte de la familia "Central la Inmaculada", siempre pensando en el beneficio que se produce el tener personas educadas con las riendas de nuestra sociedad, mejorando as? nuestro estilo de vida. En este trabajo hemos prestado mayor atenci?n a los diferentes medios y recursos de los cuales podemos valernos los profesores para llegar a los aprendizajes requeridos por parte de los estudiantes. Considero importante y eficaz que el alumno en su proceso de aprendizaje tenga como eje transversal las TIC, herramientas claves en la adquisici?n de aprendizajes.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- APRENDIZAJE CON CALIDAD
- PLANIFICACI?N DE UNIDAD
- TECNOLOG?A Y APRENDIZAJE
- Aprendizaje significativo
- ACOMPA?AMIENTO DOCENTE
- APRENDER DE LOS MEDIOS
- EVALUACI?N SIGNIFICATIVA
- Educaci?n
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía