Docencia, Universidad y Vida II


Abstract:

Este texto tiene como objetivos espec?ficos: 1) Mejorar el Nivel Acad?mico de los estudiantes en base a una preparaci?n y capacitaci?n constante de sus docentes. 2) Implementar cambios estrat?gicos en las metodolog?as utilizadas alcanzando un aprendizaje con sentido de los estudiantes. En base a ello se ha dividido al texto en tres cap?tulos, en los que se han incluido 10 pr?cticas, con un contenido bastante profundo con respecto al sentido, que como Instituci?n Educativa y a trav?s de sus docentes la Universidad brinda a sus estudiantes; la importancia que dan los docentes a la mediaci?n en las relaciones presenciales con sus estudiantes, para as? conseguir un aprendizaje significativo en base a una preparaci?n y planificaci?n ordenada de los temas que se tratan en las clases con la utilizaci?n de ciertos m?todos y estrategia de aprendizaje para lograr los objetivos de acuerdo a la modalidad que la asignatura requiera ser tratada.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • docencia
  • Educacion Superior
  • MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
  • educacion
  • Aprendizaje significativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Educación
  • Retórica y colecciones literarias