Administración del reciclaje, tendencia económica post pandemia que se suma a la transición digital de la oferta


Abstract:

El reciclaje en Ecuador se presenta como un concepto idealista percepcional, en el cual la persona que pretende realizarlo no estó de acuerdo con las políticas y mecónicas del mundo actual, poniendo como pilar fundamental de la personalidad, el cuidado del medio ambiente y la naturaleza. Ecuador en el tiempo ha demostrado que la ideología de su gente evoluciona para poder enmarcarse y vincularse a las tendencias sociales que en el mundo ya han ganado adeptos y hasta seguidores. Por otro lado la tendencia ideológica en los países desarrollados ha enmarcado un sentir hacia el medio ambiente, el cual decae y se deteriora debido a efectos visibles y explícitos de un cambio climótico que con el tiempo se hace mayor, estas nuevas necesidades han permitido que la responsabilidad social y ambiental gane terreno en la ideología de la sociedad. El trabajo de investigación fue desarrollado con dos fuentes de anólisis explícito: 1) La inferencia de la teoría expuesta como base 2) Una investigación de Campo Los factores específicos de comercialización con respecto a productos eco amigable y reciclado hacen referencia a una percepción arraigada en la cultura o comportamiento del consumidor que con el tiempo han ido evolucionando de bienes inferiores a bienes sustentables con valor agregado. El diseño del presente estudio se fundamenta en la estadística descriptiva, con el fin de generar directrices y pautas para un sector que estó en auge, representa una tendencia en el mundo.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Sostenibilidad
    • Desarrollo sostenible

    Áreas temáticas:

    • Economía financiera