Dotar a los docentes del 1er año de bachillerato de materiales didácticos para desarrollar la historia del Barrio Cuba aplicada a los estudiantes del 1er año de bachillerato por medio de un folleto de actividades en la Unidad Educativa Fiscal Eloy Alfaro, de la ciudad de Guayaquil, zona 8, distrito 3, periodo lectivo 2018-2019.


Abstract:

En el actual proyecto educativo se despliega una investigación referente a los aspectos y puntos más destacados sobre la historia del barrio Cuba, su objetivo es que el cuaderno de actividades sea guía para los docentes, se pudo trabajar por medio de las variables dependiente e independiente, las cuales deben tener de concordancia con el tema del proyecto, por lo que se tuvo que indagar y realizar una observación detallada para reunir la recolección de datos adecuados para el tema de estudio, contamos con fuente bibliográfica y campo exploratorio con entrevistas a moradores del Barrio Cuba para tener como fin de uso del cuaderno de actividades, destacando cada uno de sus aportes para la sociedad y nuestra ciudad, en la actualidad en cuanto a lo económico, social, salud y educativo, pretende favorecer a los estudiantes del 1er Año de Bachillerato, docentes y directivos de la Unidad Educativa Fiscal Eloy Alfaro, por otro lado, se emplearon técnicas para poder obtener los resultados que reflejaron las encuestas dirigidas a estudiantes, docentes y autoridades del plantel, esto nos permitió comprobar que en la institución educativa es de total necesidad elaborar en cuaderno de actividades en base a la carencia de material didáctico

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Ciudad De Guayaquil
  • FOLLETO DE ACTIVIDADES
  • HISTORIA DEL BARRIO CUBA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación, investigación y temas relacionados
  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial