Dramatizaciones culturales en el desarrollo del speaking en el idioma inglés, en estudiantes del segundo año de bachillerato, sección nocturna de la Institución Educativa …


Abstract:

El presente trabajo de investigación se enfocó en las dramatizaciones como una nueva herramienta importante y necesaria dentro y fuera del aula para un mejor desarrollo de la destreza oral en los estudiantes del segundo año de bachillerato, el objetivo principal de esta investigación fue determinar de qué manera las dramatizaciones culturales contribuyen en el desarrollo del Speaking en el Idioma Inglés, en la recolección de la información se ha utilizado una metodología basada en la elaboración de encuestas, las cuales han permitido analizar de mejor manera la realidad con la que los estudiantes y docentes deben frecuentar en el proceso de inter aprendizaje, el número de la población fue 2 docentes y 33 estudiantes, los resultados obtenidos en la encuestas permitieron determinar el verdadero nivel de los estudiantes en relación al desarrollo de la destreza del habla, lo que da lugar a una propuesta cuya finalidad es proporcionar una guía práctica con actividades dinámicas está guía permite a los estudiantes, la práctica de ciertos valores que contribuyan al desarrollo integral de su aprendizaje para mejorar el rendimiento académico de la segunda lengua.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

    Áreas temáticas:

    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Retórica y colecciones literarias
    • Educación

    Contribuidores: