Déficit de aprendizaje en tiempo de pandemia para niños en educación inicial: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo


Abstract:

En conclusión, la cursada de las asignaturas de la maestría y la elaboración de los trabajos presentados en este portafolio han transformado significativamente la práctica docente de la autora. Ha adquirido una perspectiva más amplia y actualizada sobre la educación y las tendencias pedagógicas actuales, ha desarrollado una mayor conciencia de la importancia de la inclusión y la diversidad en el aula, y ha adquirido nuevas herramientas y estrategias pedagógicas que ha podido aplicar directamente en su práctica docente. Esto le ha permitido mejorar la calidad de su enseñanza y satisfacer mejor las necesidades individuales de sus estudiantes.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • Innovacion Educativa
  • aprendizaje
  • TESIS DE MAESTRÍA
  • covid-19
  • Examen Complexivo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria