E-business para la comercialización de la marca jokata fashion en la ciudad de Guayaquil, en el año 2017
Abstract:
Nuestra propuesta consiste en desarrollar estrategias de E-business para ser implementadas en la empresa Jokata Fashion a fin de mejorar su competitividad y posicionar a la marca como una de las principales opciones en el mercado de la industria de la moda. Si bien el concepto de esta empresa fue enfocarse en comercializar sus productos por medio de plataformas virtuales, en la actualidad son escasas las acciones que se toman al respecto, influyendo esto en el volumen de ventas. En esta tesis se impone la necesidad de sacar provecho de estas herramientas tecnológicas, dando a conocer la relación entre la aplicación del E-business y el mejoramiento de la competitividad comercial. Hemos utilizado como método de investigación la encuesta, dirigida a clientes potenciales en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Finalmente se presentan proyecciones del impacto que provocaría la implementación de estas estrategias enfocadas en el Marketing Digital, de qué forma incrementarían las ventas, como llegar a los clientes actuales y potenciales, eliminar la intermediación y reducir costos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos