EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio


Abstract:

Institución: UTPL. Grado: Maestría en Enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera. Director: Pinza Tapia, Eliana Ivanova. Nota: ING. 125, CD. Modalidad: Abierta. pEsta tesis tiene dos partes. Primer parte sigue desarrollo de las habilidades escritas de un estudiante. Comienza con un pre examen en cual se analizan las fuerzas y debilidades de estudiante. Basado en esta información se desarrolla un plan de acción para alcanzar los objetivos del estudiante. Hay 8 diferentes artefactos que muestran progreso de estudiante y al final se administra un examen para documentar progreso.Segundo parte se enfoca en los estándares NCATE/TESOL y como estaban cubiertos en este programa de Maestria. Están presentados diferentes artefactos que representan cada uno de estándar de NCATE/TESOL.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Tesis
  • Inglés-enseñanza
  • Metodos de enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)