EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio
Abstract:
Institución: UTPL. Grado: Maestría en Enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera. Director: Pinza Tapia, Eliana Ivanova. Nota: ING. 125, CD. Modalidad: Abierta. pEsta tesis tiene dos partes. Primer parte sigue desarrollo de las habilidades escritas de un estudiante. Comienza con un pre examen en cual se analizan las fuerzas y debilidades de estudiante. Basado en esta información se desarrolla un plan de acción para alcanzar los objetivos del estudiante. Hay 8 diferentes artefactos que muestran progreso de estudiante y al final se administra un examen para documentar progreso.Segundo parte se enfoca en los estándares NCATE/TESOL y como estaban cubiertos en este programa de Maestria. Están presentados diferentes artefactos que representan cada uno de estándar de NCATE/TESOL.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Tesis
- Inglés-enseñanza
- Metodos de enseñanza
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Educación
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)