EL DIBUJO CREATIVO EN EL PROCESO ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS PRIMEROS AÑOS PARALELOS C – D DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA FRANCISCO FLOR GUSTAVO EGÜEZ.
Abstract:
En la actualidad el Gobierno de turno ha dado mayor importancia a la educación, con la ayuda de la actualización curricular, las diferentes pruebas, entre otros aspectos se mejoran los conocimientos de los docentes y así se puede brindar mejores métodos y técnicas para llegar de forma eficaz a los niños y niñas para con ello alcanzar un óptimo proceso de enseñanza – aprendizaje. Se procedió con los respectivos permisos por parte del Director de la institución, con la ayuda de las docentes y colaboración por parte de los niños y niñas, por medio de la encuesta y con la ficha de observación. Con la información que se obtuvo se realizó los cuadros estadísticos y posteriormente realizar las conclusiones y recomendaciones. En base a esto se realiza la propuesta, la misma que se realizan talleres de dibujo creativo en el proceso enseñanza – aprendizaje en los niños y niñas de los primeros años paralelos C – D de Educación Básica Francisco Flor Gustavo Egüez, Los beneficiarios con la propuesta al ser puesta en práctica por parte de las Docentes son los niños y niñas, los mismos que mejorarán su rendimiento escolar.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- educacion
- DIBUJO CREATIVO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Dibujo y planos

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
