EL MUNDO DE LA MERCADOTECNIA: LA NUEVA ERA PUBLICITARIA PARA LOS CLUBES DEL FÚTBOL ECUATORIANO.
Abstract:
En épocas pasadas los equipos de fútbol no usaban el recurso de la publicidad, por falta de herramientas que permitan dar a conocer la marca del club. Pero hoy en día eso ha cambiado, ya que gracias a la nueva era tecnológica que vivimos todo club puede darse a conocer ante la sociedad, pero lamentablemente los clubes no generan el mayor provecho posible del mismo y únicamente realizan una publicidad lineal, el cual podría mejorar si se tiene el conocimiento debido. Por tal motivo los objetivos de la investigación fue plantear diversas argumentaciones y sugerencias que permitieron subsanar dicha problemática. Vale destacar que se realizó el diseño de una lluvia de ideas en el cual se enmarcó las hipótesis que con lleva a cometer dichos errores y la aplicación de los siguientes métodos de investigación: inductivo-deductivo. El método inductivo con la finalidad de generar la división de información …
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas
- Juegos y deportes al aire libre