EL PROBLEMA COMO BASE DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO.
Abstract:
La Universidad Técnica de Babahoyo, extensión Quevedo es una entidad universitaria que tiene por finalidad organizar, gestionar, dirigir y evaluar los procesos metodológicos y didácticos aplicados por los docentes. Las estrategias metodológicas se orientan hacia un trabajo académico colectivo; interdisciplinario en lo concerniente al abordaje de los objetos de investigación y cooparticipativo en las actividades con las diferentes licenciaturas, para aprovechar infraestructura, logística, experiencia docente y formación pedagógico–científica. Tiene como misión irrumpir en la región para volver útil la formación universitaria, al desarrollo regional y al bienestar de sus habitantes. Partiendo de que es importante el desarrollo de habilidades intelectuales que permita que los alumnos creen capacidades y desarrollen todas las destrezas que conciernen al desarrollo del pensamiento crítico y creativo se considera …
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Procesos mentales conscientes e inteligencia