EL VALOR DE MARCA, UNA PERSPECTIVA CENTRADA EN EL CONSUMIDOR DE ALOJAMIENTO


Abstract:

El presente trabajo es un estudio de revisión sobre el valor de marca desde una perspectiva centrada en el consumidor su objetivo es identificar los factores y dimensiones de medición que se requieren para la construccióndel valor de marca con aplicación al sector de alojamiento. Para esta investigación se consideró una metodologíade carácter cualitativo a través de documentos y registros bibliográficos elaborados por diversos autores relevantes en el tema, los cuales sirvieron como referente para el desarrollo en el ámbito hotelero. Como resultante, seobtuvieron variables y mediciones adaptables a la construcción de valor de marca que pueden ser útiles para estetipo de organización.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Brand value, consumer, lodging, brand, hotel.
  • Valor de marca, consumidor, alojamiento, marca, hotel.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio