EL VALOR DE MARCA, UNA PERSPECTIVA CENTRADA EN EL CONSUMIDOR DE ALOJAMIENTO
Abstract:
El presente trabajo es un estudio de revisión sobre el valor de marca desde una perspectiva centrada en el consumidor su objetivo es identificar los factores y dimensiones de medición que se requieren para la construccióndel valor de marca con aplicación al sector de alojamiento. Para esta investigación se consideró una metodologíade carácter cualitativo a través de documentos y registros bibliográficos elaborados por diversos autores relevantes en el tema, los cuales sirvieron como referente para el desarrollo en el ámbito hotelero. Como resultante, seobtuvieron variables y mediciones adaptables a la construcción de valor de marca que pueden ser útiles para estetipo de organización.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Brand value, consumer, lodging, brand, hotel.
- Valor de marca, consumidor, alojamiento, marca, hotel.
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio