Adquisicion de franquicia internacional Benihana en el sector de alimentos en ciudad de Guayaquil: investigacion de mercado y plan de mercadeo


Abstract:

Al tratar el tema propuesto, se aplicaran conocimientos basados en estrategias de marketing y requisitos para la adquisición de la franquicia que servirán de base para iniciar el proyecto. Se analizará escenarios internos y externos que pueden afectar la actividad de la empresa. Se identificará, el hábito de consumo de familias, parejas, jóvenes y ejecutivos de clase media típica, media alta y alta, a los cuales se va a proporcionar el producto y servicios, siendo este el grupo objetivo. Así, es preciso el empleo de técnicas como encuestas personales, que permitan diagnosticar las circunstancias dentro del medio en que se desarrolle la adquisición de la franquicia y medir tanto la capacidad del personal, como las necesidades que tendrá nuestro cliente.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MARKETING
  • GUAYAQUIL
  • SECTOR DE ALIMENTOS
  • Investigación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Vivienda y equipamiento doméstico
  • Dirección general
  • Producción