ELABORACIÓN DE UN PLAN DE BRANDING PARA LA EMPRESA SOMNIUM RV PARA EL RECONOCIMIENTO DE LA MARCA E INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL D.M.Q 2016-2017.


Abstract:

El presente proyecto profundiza el desarrollo de un Plan de Branding que será aplicado a la empresa “SOMNIUM RV” para el posicionamiento de la marca en el mercado nacional, un incremento en ventas y un mejoramiento en la rentabilidad Se estima que para el año 2020, la realidad virtual genere ingresos por arriba de los $30 billones de dólares de ahí la importancia de utilizarla como apoyo en la investigación de mercados. La RV provee a los investigadores de mercado la oportunidad de llevar a los consumidores a una experiencia mucho más cercana a las marcas, trasladándolos prácticamente a cualquier lugar, desde una playa paradisiaca donde se encuentre un nuevo hotel, hasta conocer por dentro el prototipo del nuevo Audi. Es en vista de lo anterior nace el proyecto, que tiene por objeto implementar el marketing virtual mediante la programación de modelos tridimensionales de distintos proyectos , en los anteojos con el fin de crear una realidad virtual en la cual el usuario podrá vivenciar de manera más realista.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PLAN DE BRANDING
  • RECONOCIMIENTO DE LA MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas