ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING A TRAVÉS DEL USO DE REDES SOCIALES Y EL SOCIAL MEDIA EN LA TIENDA MNG CONDADO SHOPPING PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016 – 2016


Abstract:

El presente proyecto tiene como fin dar a conocer la importancia de uso de las redes sociales y el social media como medios para la obtención de clientes a través de la tienda MNG de condado shopping en el cual se plantea la incorporación de una página propia incluyente la cual brinde espacios de interacción entre el consumidor y la empresa, a su vez el mejoramiento de la imagen empresarial a través de la innovadora imagen en el internet al igual que la utilización de las aplicaciones como;Whatsapp, YouTube, Facebook Twitter, Instagram, Myspace y todos aquellos canales donde se pueda dar a conocer dicho lugar al igual promocionar, informar compartir, sugerir y demás formas de que los clientes ya conocidos y la población de los alrededores de condado puedan sentir la necesidad de por lo menos visitar la tienda en camino, a obtener un número mayor de consumidores y seguidores de la tienda por su forma de atender al cliente no solo d marera personal sino también en el campo de lo virtual siendo esta la carta de presentación de MNG como franquicia en el país la cual permita ser reflejo para todas aquellas pequeñas y grandes empresas que desean una expansión o una obtención mayor de clientes a través de estas herramientas del siglo actual.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Nuevos clientes
  • PLAN DE MARKETING
  • redes sociales
  • CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio