ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE LAS ESCUELA DE CONDUCTORES PROFESIONALES ECOVIAL, UBICADO AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015


Abstract:

El presente proyecto fue realizado e investigado en la escuela de conducción ECOVIAL con la finalidad de dar a conocer sus funciones el mismo que será socializado en la misma. La escuela de conducción ECOVIAL se encuentra ubicada en la ciudad de Quito se dedica a ofrecer servicios de manejo conocimientos de las leyes de tránsito. Este trabajo investigativo tiene como principal objetivo es diseñar un Plan de Marketing, el mismo que será de utilidad para la escuela, este plan les servirá para poder realizar estrategias publicitarias. La escuela de conducción ECOVIAL, necesita aplicar estrategias de marketing en publicidad, tomando la responsabilidad a corto, mediano o a largo plazo contribuyendo y el cumplimiento de cada uno de los objetivos propuestos en este proyecto. La propuesta que se va a presentar a la escuela de conducción ECOVIAL es dar a conocer a sus clientes los servicios, sus precios que están al alcance de todos, conocer los periodos que se van a dar clases, en que parte se ubica, para superar a la competencia y ser reconocida como una de las mejores mediante estrategias publicitarias.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • Conductores Profesionales
  • Estrategias publicitarias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: