ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA AUMENTAR LAS VISITAS DEL TURISMO COMUNITARIO EN LA EMPRESA CORPORACIÓN YUNGUILLA EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA DMQ / 2015-2016


Abstract:

Para poder realiza este proyecto se ha realizado una amplia investigación de campo en la empresa Corporación Yunguilla con el fin de aumentar las visitas a esta comunidad y posicionarle en el mercado. La empresa se encuentra en el noroccidente de Quito en la parroquia de Calacali, en donde se dedican a la agricultura, ganadería, ecoturismo, elaboración de mermeladas y al turismo comunitario el cual es su principal proyecto para generar ingresos a la comunidad, con este trabajo investigativo se pretende desallorar un Plan de marketing en las diferentes plataformas virtuales, el cual pretende ayudar a difundir y aumentar las visitas a la comunidad. La comunidad necesita implementar estrategias digitales para poder cumplir cada uno de los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Lo que se propone a la empresa es el desarrollo e implementación en las principales plataformas virtuales o al menos las más que son más utilizadas en Quito así se podrá difundir de mejor forma a la comunidad así se podrá competir en el mercado.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Marketing Digital
  • TURISMO COMUNITARIO
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Geografía y viajes