ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES PARA MEJORAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS INTERNOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA "PYDACO CIA. LTDA." MATRIZ QUITO 2015.


Abstract:

La investigación se basará en la elaboración de un Manual de Funciones en la empresa Pydaco Cia. Ltda., con el objetivo de mejorar los procesos administrativos internos del departamento de Recursos Humanos. El siguiente manual ayudará a los jefes inmediatos a saber las funciones primordiales que realizan los empleados de acuerdo al cargo que desempeñan en la empresa, al mismo tiempo será un apoyo para el departamento del talento humano en toma de decisiones de puesto de acuerdo al manual. En lo que respecta, a este manual se pueda resolver aquellos problemas internos de la empresa mencionada tales como: el exceso de trabajo, las tareas repetitivas y en principal el clima laboral entre compañeros de trabajo provocando incidentes laborales, para el efecto se realizó un levantamiento de información como fue a encuesta para todo el personal de la empresa que fue un total de 140 personas distribuidos en sus diferentes departamentos como: Administrativo, Financiero, Ventas y Bodega, con la información obtenida se analizó los problemas existentes en la organización y se concluyó que el personal no poseía una instrucción de sus tareas específicas. Con el manual propuesto se espera dar equidad, fiabilidad a los empleados con sus funciones respectivas y mejorar el ambiente laboral.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • socialización
  • Manual De Funciones
  • procesos administrativos
  • FUNCIONES INTERNAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Servicios de oficina
  • Interacción social