ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL BUEN CRECIMIENTO EN VENTAS Y RENTABILIDAD DE LA IMPRENTA "SAN FRANCISCO “UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015-2015


Abstract:

En la actualidad el diseño de un plan estratégico de marketing es muy importante en toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, ya que permite identificar aspectos fundamentales para el mejoramiento y desarrollo del mismo. Razón por la cual se considera de vital importancia para la Imprenta “San Francisco” ayudar a que tenga un crecimiento en ventas, al igual que su rentabilidad dentro del sector grafico aumente, a fin de establecer estrategias acordes a los requerimientos de la imprenta. Este plan estratégico es de gran utilidad para la imprenta, ya que el diseño e investigación realizada ayudará a la aplicación de diferentes estrategias las cuales permiten mejorar actividades y de esta manera ayuden a que la imprenta obtenga mayores niveles de rentabilidad.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • CRECIMIENTO EN VENTAS
  • IMPRENTA
  • Plan estratégico de marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas