ELABORAR PROPUESTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING PUBLICITARIO EN BTL, PARA RE PROMOCIONAR LA EMPRESA “TECNIAUTO” DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016 – 2016.


Abstract:

Este proyecto está basando en la re promoción de la empresa “TECNIauto” mediante el uso de los diferentes medios publicitarios en BTL, ya que gracias a ellos se determinara un mayor impacto en la mente del consumidor y cliente al momento de consumir el servicio que la empresa “TECNIauto” le brinda. Este proyecto está formado por siete capítulos, el primero consta de la introducción y justificación, realizando una investigación del servicio como se originó en qué lugares es de preferencia el servicio. El segundo capítulo detalla el Mapeo de Involucrados con sus diferentes Matrices de Involucrados. El tercer capítulo se demuestra los diferentes Árboles de Problemas y Objetivos con su respectivo Análisis. El cuarto Capítulo detalla los Análisis de Alternativas con la Matriz de Marco Teórico. El quinto capítulo menciona todo referente a la propuesta que se está aplicando en el proyecto. El sexto capítulo detalla los Aspectos Administrativos que están considerados dentro de este proyecto. Por último el séptimo capítulo que menciona las Conclusiones y Recomendaciones de acuerdo con este proyecto que se llevara a cabo en la Provincia de Pichincha, Cantón Quito, Parroquia Chillogallo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Btl
  • PROMOCIONAR
  • PROPUESTAS ESTRATÉGICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA