ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE LA CAFETERÍA "PICADITAS TÍPICAS" UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO


Abstract:

El desarrollo de este proyecto Estrategia de marketing para promocionar los productos y servicios de la cafetería” Picaditas Típicas” ya que se ha visto la necesidad de incrementar sus clientes para así obtener mayores ingresos económicos para lo cual se realizó una estrategias para lograr llegar al grupo objetivo. Lo que deseamos lograr con este proyecto es que nuestra marca se encuentre impregnada en la mente del consumidor para así llegar a ser una marca reconocida en cuanto a cafeterías. Para ello nos hemos visto en la necesidad de realizar una campaña publicitaria para investigar cuales son los medios publicitarios adecuados para lograr llegar a nuestros clientes.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Cafeteria
  • ESTRATEGIA DE MARKETING
  • PROMOCION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio