ESTRATEGIA DE OPERACIONES Y SUMINISTRO Y SU INFLUENCIA EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.


Abstract:

La gestión de las operaciones y el suministro es importante porque está relacionada con los tres elementos de la estrategia. Una empresa de clase mundial reconoce que su capacidad para competir en los mercados depende de que formule una estrategia de operaciones y suministro que se ajuste correctamente a su misión de servir al cliente. La competitividad de una empresa se refiere a su posición en relación con otras empresas dentro del mercado, ya sea local o global. En este capítulo, primero definiremos qué significan las operaciones y la estrategia de suministro, y cómo se relaciona con las prioridades competitivas. En la presentación de las prioridades, se explica que las prioridades de la empresa cambian con el tiempo. A continuación, hablamos sobre cómo formular una estrategia de operaciones y suministro en el campo de la fabricación y los servicios. Termina con una explicación de las medidas de rendimiento de la productividad. Cabe señalar que la estrategia de operaciones y suministro es parte del proceso de planificación que coordina los objetivos de las operaciones y los de la organización general. Dado que los objetivos de la organización general cambian con el tiempo, la estrategia de operaciones debe diseñarse para anticipar las necesidades futuras. Cabe señalar que las capacidades de la empresa para las operaciones se consideran la cartera más conveniente de opciones para adaptarse a las necesidades cambiantes tanto del producto como del servicio de los clientes de la empresa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Ingeniería industrial

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Servicios de oficina
    • Administración pública y ciencia militar