ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES VISUALES Y SU IMPACTO EN LA DEMANDA COMERCIAL DE LOS DOCUCENTROS DE LA GARZOTA II EN LA CUIDAD DE GUAYAQUIL 2016
Abstract:
El proyecto nació como una necesidad por parte del autor de aplicar todos los conocimientos adquiridos en la Universidad y que estuvieron referidos a la forma en se debe manejar una marca donde la comunicación visual y el concepto de imagen e identidad corporativa es una base fundamental para poder lograr el posicionamiento de una empresa en un mercado determinado. La propuesta estuvo encabezada por el rediseño y elaboración de una nueva línea gráfica además de varias piezas graficas como flyers, calcomanías adhesivas, credenciales, papelería y elementos que sobresalieron a la hora de implementar una comunicación efectiva entre los clientes externos de la empresa. Se realizó un análisis y ubicación del problema en un contexto, así como la situación conflicto respecto de lo que representa el poco uso de elementos comunicacionales de una empresa y el impacto que estos tienen con el posicionamiento de la marca en el mercado.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Didactico
- Tendencias
- aprendizaje
- SERIGRAFIA
- enseñanza
- SUBLIMACIÓN
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 4: Educación de calidad