ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SU IMPACTO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA CCE BENJAMIN CARRIÓN EN RIOBAMBA URBANO, JULIO-DICIEMBRE 2017.
Abstract:
El presente Proyecto de Investigación tiene como tema: “ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SU IMPACTO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA CCE BENJAMPIN CARRIÓN EN RIOBAMBA URBANO, JULIO - DICIEMBRE 2017”, dentro del marco teórico de la actual investigación se identifican los fundamentos y teorías necesarias para poder sustentar la exploración de este tema; comunicación e imagen institucional, estrategias comunicacionales, teorías de la comunicación y el funcionalismo, base de estudio para este proyecto con el objetivo de analizar las estrategias comunicacionales y su impacto en la imagen institucional de la CCE Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo. Se utilizaron los siguientes métodos: científicos, deductivo e inductivo, así como también tres tipos de investigación: descriptiva, de campo y bibliográfica documental, a fin de identificar las etapas necesarias para la obtención de un conocimiento válido para la investigación, con los datos existentes se pudo realizar encuestas y entrevistas para llegar hacia el impacto de estrategias comunicacionales hacia la imagen institucional de la institución. Entre los elementos que se desarrollaron existe la investigación documental, una encuesta dirigida a Riobamba Urbano, encuestas y entrevistas hacia las autoridades de la Casa de la Cultura. Llegando a la conclusión de crear estrategias que permitan difundir más las actividades de la Casa de Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo. Se propone la realización de un Plan de Comunicación y un Manual de Estrategias Comunicacionales para fortalecer la comunicación interna y externa de …
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas