ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO MEDIANTE PUBLICIDAD IMPRESA EN MATERIALES QUE AYUDEN AL MEDIO AMBIENTE PARA LA MICROEMPRESA TECNO-GADITO CON EL FIN DE INCREMENTAR SUS INGRESOS UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO
Abstract:
En la actualidad la microempresa “Tecno-Gadito”, ubicada en la ciudad de Quito en el sector norte requiere de estrategias de posicionamiento y una campaña publicitaria, ya que de esta manera la marca y logotipo de la microempresa se harán conocer ante el grupo objetivo, haciendo así que gane estabilidad en el mercado y que sea reconocida por el target al que va dirigido. Con la realización de estrategias de posicionamiento y la campaña publicitaria la microempresa comenzará a incrementar sus ventas y ganancias de una manera progresiva, ya que esto hará que el grupo objetivo la conozca y desee adquirir los productos y servicios que la microempresa ofrece a sus clientes. Los resultados esperados: La finalidad del presente proyecto es informar al grupo objetivo acerca de la microempresa de los productos y servicios que ofrece, ayudando así a generar ingresos económicos favorables para la microempresa, así también realizar la publicidad de manera creativa ayudándonos de materiales reciclados los cuales son amigables para el ambiente y los cuales tendrán una aceptación muy positiva ante el grupo objetivo.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Medio Ambiente
- ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comunicaciones
- Economía de la tierra y la energía