ESTUDIO DE BRANDING PARA LA EMPRESA DE SERVICIOS TÉCNICOS SSIMENH, UBICADO EN EL VALLE DE LOS CHILLOS AL SUR ORIENTE DE LA CIUDAD DE QUITO CAPITAL DEL ECUADOR
Abstract:
La empresa de servicios técnicos SSIMENH es una empresa conocida únicamente por la calidad en servicios técnicos que entrega a sus clientes, por lo que no ha visto necesario fortalecer su imagen corporativa y el manejo en estrategias de BRANDING, lo cual ha repercutido en su posicionamiento en el mercado de empresas que entregan el servicio técnico y de mantenimiento industrial. Por consiguiente, el presente proyecto, tiene como objetivo, posicionar a la empresa SSIMENH en el medio industrial, a nivel nacional, mediante la elaboración de estrategias de BRANDING, difundiendo sus servicios de una manera innovadora, reestructurando su imagen corporativa el color, imagen y tipografía, manejo de medios publicitarios óptimos para obtención de resultados a corto plazo en la mente del público y mercado industrial, estos pasos servirán para que la empresa fortalezca su estructura comercial y grafica logrando posicionamiento seguro y eficaz siendo que es lo que le ha hecho falta para SSIMENH en el mercado y con sus clientes.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ESTUDIO DE BRANDING
- Servicios Técnicos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing