ESTUDIO DE BRANDING PARA LA EMPRESA DE SERVICIOS TÉCNICOS SSIMENH, UBICADO EN EL VALLE DE LOS CHILLOS AL SUR ORIENTE DE LA CIUDAD DE QUITO CAPITAL DEL ECUADOR


Abstract:

La empresa de servicios técnicos SSIMENH es una empresa conocida únicamente por la calidad en servicios técnicos que entrega a sus clientes, por lo que no ha visto necesario fortalecer su imagen corporativa y el manejo en estrategias de BRANDING, lo cual ha repercutido en su posicionamiento en el mercado de empresas que entregan el servicio técnico y de mantenimiento industrial. Por consiguiente, el presente proyecto, tiene como objetivo, posicionar a la empresa SSIMENH en el medio industrial, a nivel nacional, mediante la elaboración de estrategias de BRANDING, difundiendo sus servicios de una manera innovadora, reestructurando su imagen corporativa el color, imagen y tipografía, manejo de medios publicitarios óptimos para obtención de resultados a corto plazo en la mente del público y mercado industrial, estos pasos servirán para que la empresa fortalezca su estructura comercial y grafica logrando posicionamiento seguro y eficaz siendo que es lo que le ha hecho falta para SSIMENH en el mercado y con sus clientes.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ESTUDIO DE BRANDING
  • Servicios Técnicos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: