ESTUDIO PARA LA APLICACIÓN DE ITIL V3 PARA LA GESTIÓN DE INCIDENTES DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA EN LOS GAD MUNICIPALES DEL GUAYAS


Abstract:

El estudio realizado ayuda a constatar la aplicación de ITIL V3 en los GAD Municipales del Guayas logrando así identificar los puntos críticos en cada uno de sus servicios entregados, ayudando a relucir procedimientos no controlados en la entidad pública, viéndose afectada el área de tecnología. Se desea lograr mantener mayor claridad en los procedimientos usados en la atención de incidentes a los usuarios, para que se les dé prioridad en la atención y un punto de contacto único para la gestión de sus incidentes y problemas. El objetivo, es lograr la agilidad y optimización de los procesos por medio de la metodología de las mejores prácticas ITIL V3, brindando los servicios de la gestión de incidentes y problemas para todos los usuarios y tiempos de respuestas cortos, manteniendo la satisfacción.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • TECNOLÓGIA
  • ITIL
  • gerencia
  • MESA DE SERVICIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Ciencias de la computación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Factores que afectan al comportamiento social
  • Gestión y servicios auxiliares
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA