EXPERIENCIA UNIVERSITARIA DEL USO DE EDMODO EN EL AULA. CASO UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, ECUADOR UNIVERSITY EXPERIENCE OF EDMODO USE IN THE CLASSROOM, CASE UNIVERSITY OF GUAYAQUIL


Abstract:

Este artículo tiene como objetivo otorgarle a Edmodo valor didáctico, dadas las ventajas para aprendices y educadores, cambiando la forma del acceso y administración de la información. La metodología usada comprende datos bibliográficos y métodos deductivo e inductivo que conjuntamente con la encuesta permitieron estimar las acciones y perspectivas de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil. Finalmente, éste concluye en la aceptación mayoritaria para descargar la aplicación en sus celulares a pesar del desconocimiento previo del uso de Edmodo.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Educación superior
    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Ciencias de la computación
    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
    • Educación superior