"Neuromarketing y su incidencia en el posicionamiento de la imagen de la agencia La Merced de Marcimex S.A. en Ambato"


Abstract:

La agencia La Merced de Marcimex S.A. en Ambato, siendo una de las mejores cadenas de electrodomésticos del país, inicia sus actividades comerciales desde marzo del 2007, logrando bastante aprobación en el mercado por la diversidad de productos que ofrece así como la calidad que suministra en el servicio a sus clientes. Este estudio se dirige a través de la generación de cadenas de valor difíciles de imitar por parte de la competencia y gracias a un abanico multisensorial de estímulos y aplicación de técnicas de neuromarketing alcanzar mejores niveles de posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa y asegurar su aceptación y preferencia en un mercado muy competitivo. Establecimos por medio de esta investigación y como resultado de las encuestas aplicadas, que el uso técnico de marketing visual, olfativo y auditivo fomentan la participación y recurrencia de cada vez más clientes satisfechos, lo que permitirá colocar a la agencia La Merced de Marcimex S.A, en sitios de privilegio. Determinamos estrategias de Neuromarketimg que incidan en el posicionamiento de la imagen de la agencia La Merced de Marcimex S.A. en Ambato.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Neuromarketing
  • POSICIONAMIENTO
  • ELECTRODOMESTICOS
  • MARCIMEX
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Ética del trabajo