Ecomarketing y su incidencia en la Producción de claveles de la empresa AgroRab Cía. Ltda. cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi.


Abstract:

AgroRab Cía. Ltda., se dedica a la producción y comercialización de distintas variedades de claveles para su exportación a mercados internacionales donde se utilizan para la decoración por sus vivos colores, teniendo como mercado objetivo Rusia, Estados Unidos, España y Chile, durante este proceso se promueve el equilibrio ambiental. Es por ello que la presente investigación pretende asociar las variables “Ecomarketing” y “Producción” para establecer estrategias que permitan mejorar las actividades de producción y los factores que en ella intervienen. Los resultados obtenidos de la investigación de campo dirigida a los empleados de la empresa y a los pobladores del cantón indican que es necesario corregir aspectos como la comunicación interna, el desarrollo de programas de Responsabilidad Social y Ambiental ya que estos son factores que le permiten mejorar la producción y comprometerse con el cuidado ambiental. Es así que la propuesta que se desprende de esta investigación es de aplicar estrategias de Relaciones Publicas enfocadas a la Responsabilidad Social Ambiental con el objetivo de concientizar tanto a los empleados acerca del adecuado uso de los insumos ocupados en la producción y el reciclaje de los desechos generados como a los ciudadanos Pujilenses acerca de la importancia del reciclaje.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • FLORES
  • ECOMARKETING
  • PRODUCCIÒN
  • AGRORAB CÍA. LTDA.
  • relaciones públicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas