Ecomarketing y su incidencia en la Producción de claveles de la empresa AgroRab Cía. Ltda. cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi.
Abstract:
AgroRab Cía. Ltda., se dedica a la producción y comercialización de distintas variedades de claveles para su exportación a mercados internacionales donde se utilizan para la decoración por sus vivos colores, teniendo como mercado objetivo Rusia, Estados Unidos, España y Chile, durante este proceso se promueve el equilibrio ambiental. Es por ello que la presente investigación pretende asociar las variables “Ecomarketing” y “Producción” para establecer estrategias que permitan mejorar las actividades de producción y los factores que en ella intervienen. Los resultados obtenidos de la investigación de campo dirigida a los empleados de la empresa y a los pobladores del cantón indican que es necesario corregir aspectos como la comunicación interna, el desarrollo de programas de Responsabilidad Social y Ambiental ya que estos son factores que le permiten mejorar la producción y comprometerse con el cuidado ambiental. Es así que la propuesta que se desprende de esta investigación es de aplicar estrategias de Relaciones Publicas enfocadas a la Responsabilidad Social Ambiental con el objetivo de concientizar tanto a los empleados acerca del adecuado uso de los insumos ocupados en la producción y el reciclaje de los desechos generados como a los ciudadanos Pujilenses acerca de la importancia del reciclaje.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- FLORES
- ECOMARKETING
- PRODUCCIÒN
- AGRORAB CÍA. LTDA.
- relaciones públicas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas