Ecuadorian Public High School Students Errors in EFL writing skills
Abstract:
Esta investigación tiene como propósito general estudiar y analizar el error más común de escritura en EFL entre los estudiantes de las escuelas públicas del Ecuador. La investigación fue llevada a cabo en un colegio público y con 45 estudiantes del segundo año de bachillerato de clases A, B y C. Además, el método cuantitativo fue utilizado para poder realizar esta investigación; cuestionarios para estudiantes y profesores fueron utilizados como herramientas; de la misma manera, se les pidió a los estudiantes que escriban un ensayo acerca de su cantante favorito; en adición, los estudiantes también contestaron un cuestionario acerca de sus propios errores de escritura. De la misma manera, se les pidió a los profesores que contesten un cuestionario a cerca de los errores de escritura de los estudiantes. Finalmente, el análisis de los párrafos y los cuestionarios nos condujeron a la conclusión de que el error más común en escritura de estudiantes ecuatorianos de EFL es la ortografía como un resultado de la poca atención prestada tanto de alumnos como de profesores. Palabras clave: errores de escritura en EFL, errores comunes, párrafo, colegios ecuatorianos
Año de publicación:
2017
Keywords:
- errores de escritura en EFL
- párrafo
- COLEGIOS ECUATORIANOS
- ERRORES COMUNES
- Licenciado en ciencias de la educacion mencion inglés -Tesis y disertaciones académicas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial