Educaci?n Funcional para adultos con discapacidad intelectual severa y profunda en el cant?n Chordeleg
Abstract:
El presente trabajo de investigaci?n nos lleva a conocer la realidad de las condiciones de vida que atraviesan las personas adultas con discapacidad intelectual severa y profunda del cant?n Chordeleg. Es preciso indicar que el objetivo fundamental fue el de mejorar la calidad de vida de este grupo atendido por medio de una propuesta Ecol?gica Funcional y tomar ?sta como una posible aplicaci?n para otras personas con diferentes discapacidades. Los resultados de la presente investigaci?n tuvieron un impacto positivo del 100% en los avances del nivel de desarrollo y funcionalidad de cada individuo, convirti?ndose en un motivante para que las familias contin?en con este proceso para toda la vida de sus representados.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- DiSCAPACIDAD INTELECTUAL
- LEYES DE DISCAPACIDAD
- INTERVENCI?N FAMILIAR
- Retraso mental
- CURR?CULO ECOL?GICO
- EDUCACI?N FUNCIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Educación de adultos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos