Educaci?n Funcional para adultos con discapacidad intelectual severa y profunda en el cant?n Chordeleg


Abstract:

El presente trabajo de investigaci?n nos lleva a conocer la realidad de las condiciones de vida que atraviesan las personas adultas con discapacidad intelectual severa y profunda del cant?n Chordeleg. Es preciso indicar que el objetivo fundamental fue el de mejorar la calidad de vida de este grupo atendido por medio de una propuesta Ecol?gica Funcional y tomar ?sta como una posible aplicaci?n para otras personas con diferentes discapacidades. Los resultados de la presente investigaci?n tuvieron un impacto positivo del 100% en los avances del nivel de desarrollo y funcionalidad de cada individuo, convirti?ndose en un motivante para que las familias contin?en con este proceso para toda la vida de sus representados.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • DiSCAPACIDAD INTELECTUAL
  • LEYES DE DISCAPACIDAD
  • INTERVENCI?N FAMILIAR
  • Retraso mental
  • CURR?CULO ECOL?GICO
  • EDUCACI?N FUNCIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Educación de adultos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos