Educaci?n Prohibida - Redes Sociales
Abstract:
La cultura de los estudiantes, su interacci?n y la pr?ctica; a menudo carentes de orientaci?n es la preocupaci?n por la ciencia y los contenidos. Preocupa tambi?n que se trate de ver a todos quienes tenemos delante como si fueran iguales, cuando debemos acercarnos a seres concretos, conocer c?mo perciben su entorno, reconocer al menos en parte, su cultura juvenil, de dialogar m?s all? de las preguntas sobre los temas acad?micos. El presente trabajo se adentra en dos objetivos centrales, descritos y basados en el texto de Daniel Prieto "Especializaci?n en Docencia, El aprendizaje en la Universidad": Primero.- Comprender y acompa?ar el aprendizaje. Segundo.- Una pedag?gica par los estudiantes universitarios. "lo peor que le puede suceder a una instituci?n y a un educador es desentenderse del aprendizaje de sus estudiantes. "Cuando se asume la responsabilidad por la promoci?n y el acompa?amiento del aprendizaje, es preciso impulsar transformaciones en las relaciones interpersonales, en el tratamiento de los contenidos para comunicarlos, en el dise?o de los materiales utilizados, en el apoyo a trabajos individuales y grupales, en el sentido, la viabilidad y los resultados de las pr?cticas de aprendizaje sugerencias.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- ACOMPA?AMIENTO EDUCATIVO
- EVALUACI?N DOCENTE
- aprendizaje
- Psicología Educativa
- PEDAGÓGIA
- ENSE?ANZA
- Educaci?n Superior
- Educaci?n
- MEDIACI?N PEDAG?GICA
- docencia
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Interacción social