Educaci?n por Competencias
Abstract:
Esta tesina realiza primero un breve estudio sobre la Educaci?n Superior basada en Competencias, frente a los desaf?os contempor?neos. En segundo lugar, presenta la metodolog?a de planificaci?n para este modelo educativo, en sus diferentes niveles de concreci?n. En tercer lugar, discute sobre las estrategias metodol?gicas activas. Finalmente, se detallan las caracter?sticas, t?cnicas e instrumentos de evaluaci?n por competencias. La aplicaci?n pr?ctica, para cada una de estas cuatro fases, se realiz? con estudiantes de Cuarto a?o de Educaci?n General B?sica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Biling?e ?Quilloac?, situada en la provincia del Ca?ar, en la sierra andina ecuatoriana.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- EDUCACI?N POR COMPETENCIAS
- PLANIFICACI?N EDUCATIVA
- EVALUACI?N POR COMPETENCIAS
- Metodolog?as activas
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial