Educación radiofónica en el Ecuador :una propuesta de desarrollo social. La experiencia ecuatoriana comparada con la expriencia Latinoamericana. Casos.


Abstract:

El presente trabajo se enmarca en la visión de la comunicación y el desarrollo. En la actualidad estamos inmersos en coyunturas de cambio, somos sociedades cambiantes que requieren cada día de un crecimiento a escalas diversas. Las organizaciones del tercer sector u organizaciones sin fines de lucro, se han convertido en actores de desarrollo que aportan a la comunidad en diferentes ámbitos, en los que muchas veces actúa o debe actuar el gobierno central; no obstante su desempeño en la comunidad, hacen de estas organizaciones actores de desarrollo. La organización ciudadana, sin fines de Lucro, Quito Eterno se desempeña como un actor de la comunidad de la ciudad de Quito. Está conformada por jóvenes ciudadanos que aman y conocen a la capital, valoran la identidad y la historia y buscan desde sus propios roles dar a conocer y re- valorar el conocimiento por el patrimonio tangible e intangible de la Quito, declarada por la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura de las Naciones Unidas - UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • educación social
  • EDUCACIÓN RADIOFÓNICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Interacción social