Educación virtual en la enseñanza de comercio exterior


Abstract:

El presente trabajo investigativo de Educación virtual en la enseñanza de Exterior, establece el empleo de herramientas tecnológicas para intensificar y desarrollar el rendimiento académico en los estudiantes, además este proyecto educativo tiene como propósito la utilización de una plataforma virtual para los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, esta herramienta pedagógica organizará una metodología didáctica para amplificar y desarrollar el desempeño educativo en los estudiantes disponiendo de componentes y elementos didácticos, de tal forma que se incrementará las participaciones entre los docentes y estudiantes, además el actual trabajo de investigación fue definido a través de un método de campo, con el uso de técnicas de recolección de datos con el instrumento de a los estudiantes y docentes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, para concluir con el tema de la propuesta del diseño e implementación de una plataforma virtual llamado Schoology

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Plataforma Virtual
  • Schoology
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas: