Educación virtual universitaria en el proceso de enseñanza de proyectos educativos en la Unidad de Titulación


Abstract:

Este estudio intenta describir los retos y desafíos que representa la educación virtual en el proceso de enseñanza de proyectos educativos, en la Unidad de Titulación, en las carreras de grado Mercadotecnia y Publicidad, Comercio Exterior; Comercio y Administración de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Guayaquil, ciclo I, periodo lectivo 2020-2021), de tal manera se describe las experiencias vividas que denotan su sentir de parte de los docentes y estudiantes, y las dificultades e inconvenientes en que se ven inmersos y los resultados alcanzados durante esta etapa. Por ello, este trabajo tiene un enfoque cuali-cuantitativo, en la cual se empezó a abordar la revisión de la literatura para tener una visión más amplia del tema. A partir del método analítico y sintético, se descubrieron algunos factores determinantes que guardan relación a las variables de investigación, y como técnicas de investigación, tales como, entrevista y encuestas, los cuales fueron aplicados a 24 estudiantes, 7 docentes en calidad de tutores, 1 auto-

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Educación superior
      • Escuelas y sus actividades; educación especial
      • Dirección general

      Contribuidores: